jueves, 1 de septiembre de 2016

Tejiendo en Sos

Aunque el objetivo esencial de la Asociación de Amigos de la Feria de Sos del Rey Católico es sacar adelante la Feria Medieval, al principio hicimos alguna otra actividad, ¿recuerdas? El concurso de carteles, los concursos de fotografía digital, la cena medieval…

Este verano surgió otra idea: ¡queremos forrar con cuadraditos de ganchillo la torre del homenaje! 

El año pasado ya en la feria se hizo una primera acción de lo que se conoce como “urban Knitting”, se forró el pozo de la lonja. En agosto de este 2016 fue el crucero del portal de Zaragoza, ¿seremos capaces de forrar la torre del castillo? ¡Seguro que sí!


El proyecto ha sido aprobado por el Ayuntamiento y expuesto en el pleno, donde no hubo ninguna opinión en contra. Sin embargo, al ser Sos un Bien de Interés Cultural protegido, y dada la entidad (llámalo locura) de lo que proponemos, aún nos queda otro permiso que lograr, el de patrimonio. Si patrimonio da el visto bueno, encargaremos lanas, buscaremos colaboradores/patrocinadores… pero mientras tanto, si te apetece, ¡puedes ir haciendo cuadraditos de ganchillo de 20x20! :)

4 comentarios:

  1. Es una idea fantastica!!.Prometenosque si apendemos a hacer ganchillo os enviaremos algun cuadradito.

    Saludos.
    Natalia & Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Toda la ayuda será bienvenida ;) ¡Cuidaros mucho!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo. Nos gustaría que nos facilitaseis un correo electrónico para poder comunicarnos con vosotros; nosotros tenemos un blog y la comentaríamos cuando ya estuvieran todos los permisos concedidos. También nos gustaría concretaros cuantos cuadraditos nos comprometeríamos a hacer para vuestro proyecto.

    Saludos

    ResponderEliminar