sábado, 19 de agosto de 2017

Colaboradores: Rafael Niño y Juan Cruz Izaguirre

Aunque el urban knitting tienen un punto de "guerrilla", en nuestro caso, dada la entidad del proyecto y la categoría especial de protección que tiene Sos del Rey Católico, decidimos pedir los permisos pertinentes.

Uno de estos permisos fue a la Comisión de Patrimonio, la misma comisión que revisa las distintas obras que se hacen en la villa. Una vez les comunicamos la idea, nos pidieron una memoria técnica, y dado que nuestra formación no es la más apropiada para esos menesteres, fuimos en busca de ayuda.

Nos pusimos en contacto con los arquitectos Rafael Niño y Juan Cruz Izaguirre. Aunque tienen su despacho en San Sebastián, está vinculados a Sos de manera personal y profesional, son conocedores de la villa y sus peculidades, y entre las obras que han dirigido se encuentran las de parte de los miembros de la Asociación. Vamos, que les conocíamos y había un pelín de confianza. A pesar de ello, la fantástica respuesta y disponibilidad que mostraron en cuanto les contamos el proyecto y les solicitamos ayuda es algo para lo que no tenemos palabras de agradecimiento suficiente.

Y así, gracias a su desinteresado apoyo y su buen hacer, a comienzos de este mes de agosto, la Comisión de Patrimonio dio el visto bueno la inicitavida "la torre tejida" (a ellos también les debemos el acertado nombre). De corazón, gracias por vuestra inestimable ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario