¡Menuda locura! La reconversión de los aritos que sombrearon la lonja en decoración que ilumina las ventanas y balcones de Sos del Rey Católico ha sido algo maravilloso. Esto es una pequeña muestra, y en vivo lucen muchísimo más que en las imágenes.
Creíamos que podía funcionar, confiábamos en que la idea gustara, pero ¡el resultado ha superado con creces nuestras expectativas! Una vez empezamos a colocarlos el 1 de diciembre se generó un efecto llamada que provocó unos días un tanto estresantes intentando atender a todas las peticiones y localizando más luces.
Recordaremos más la iluminación con los circulitos que las sombras que crearon en verano, y eso que el toldo en la lonja fue espectacular. ¡Y las seguiremos utilizando el año que viene!
****
Permitirme unas últimas palabras personales, escritas como Loli, bibliotecaria y coordinadora del proyecto. Todos los que estáis en Sos sabéis el enfado y disgusto que he tenido estos días (mirad el facebook de la biblioteca los que queráis saber de qué hablo). Pero eso no resta ni un ápice del orgullo que siento por lo que habéis logrado entre todos, el equipo de tejedoras y la cantidad abrumadora de vecinos que se han emocionado y sumado al proyecto. La ilusión con la que todos habéis participado, lo bonito que es hoy pasear por Sos del Rey Católico (vale, eso siempre es bonito)...
Nuestra decoración este mes de diciembre no puede competir en exuberancia con la de ciudades gallegas o capitales del reino, pero en el ranking de las realizadas con cariño y por la comunidad, estaremos en los primeros puestos. Sin duda. Sois las mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario