domingo, 13 de mayo de 2018

¿Llegaremos?


Hemos participado en la confección 167 personas. Cada una se ha implicado en la medida que ha podido/querido: haciendo algún cuadradito, viniendo un par de tardes a coser… Pero hay un grupo de personas que se han involucrado en distintas fases de la confección. Además de coser o hacer cuadraditos, han venido a la lonja a diseñar las secciones, al Palacio a unir la labor a la estructura…
No sólo eso. Han convertido el proyecto en algo suyo (no hay manera ni palabras para agradeceros eso). Han aportado ideas y soluciones, se han preocupado por los permisos, la financiación, por cuándo llegarían las maderas de la estructura… ¡hasta por mi salud! Han compartido mis preocupaciones y han tenido otras propias. 

Hace un tiempo era: “¿tendremos todos los cuadraditos?” “¡Por supuesto!” De los 12.300 que teníamos previstos inicialmente, contamos con más de 12.650.
En los últimos meses la duda ha sido: “¿llegaremos?” La respuesta siempre era la misma: “montamos el 6 de junio aunque yo deje de dormir”.



Pues bien, me alegra muchísimo comunicaros que no voy a tener que dejar de dormir, ya que hoy ¡hemos terminado de montar la última cara de la torre!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo. Seguro que queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pascual! Tenemos ya ganas de verlo puesto, pero el proceso ha sido tan increíble que ha resultado ya en sí el mejor regalo :)

      Eliminar