jueves, 18 de noviembre de 2021

¡Buscamos patrocinadores!

Teníamos un poco de dinero del proyecto anterior (quedó una actividad pendiente en marzo del año pasado), y hemos pedido colaboración a la fundación Manuela Pérez de Biel, pero para cubrir los gastos del proyecto, como ocurrió con la torre, ¡buscamos patrocinadores!

*Patrocinador personal (anónimo): 5 € (1 aro)

*Establecimiento patrocinador (publicaremos listado en blog y en el panel): 50 € (5 aros)

No queremos que nos ocurra como en el cuento de la lechera. La torre se “destejió” mejor de lo esperado, y la convertimos en un montón de cosas que pusimos a la venta y cuya recaudación se destinó a distintas ongs y a actividades en la villa. Esta vez la labor estará más tiempo expuesta a la gravedad, clima y pájaros, pero… si logramos recuperar gran parte de la pieza al desmontarla, ¡el patrocinio irá unido a la adquisición de aros! (es decir, el patrocinio se convertirá en una precompra de aros)


 

Plazo: para patrocinar el proyecto sombreando la lonja de Sos del Rey Católico, tienes de tiempo hasta el 18 de diciembre (en la biblioteca municipal)

Dinero: una vez cubiertos los gastos del proyecto, si queda dinero, lo dividiremos. La mitad lo donaremos a distintas ongs, y la otra mitad la guardaremos para el siguiente proyecto (¿qué será? ¿cuándo será? Ni idea. Si vemos que pasan 3, 4 años y nos hemos embarcado en nada nuevo, donaremos también ese dinero)

Reutilización de los aros: Si todo va bien, y recuperamos bien los aros, la propuesta es que los utilicemos para decorar los balcones, como una tejedora vio hace unos años en un pueblo de La Rioja (¡imagínatelos con unas lucecitas para diciembre del año que viene!). Eso sí, ser conscientes de que existe la posibilidad de que al retirar la pieza a finales del verano del 2022 no esté en condiciones de poder hacer nada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario